viernes, 17 de febrero de 2012

Raúl.

Raúl. by Arturo Espinosa
Raúl., a photo by Arturo Espinosa on Flickr.



El Maestro Arturo Espinosa retrata un momento que para mi fue muy especial, me encontraba completo, fue en Guatemala hace 4 años cuando fui asesor de la premio nobel de la paz Rigoberta Menchu, me dedique a asesorar al equipo en materia de comunicación, elecciones y materia gubernamental, aquellos tiempos es donde conocí la relevancia de ser un ser humano integro, en mi mirada esta el aplomo de alguien que se acaba de hacer hombre, de alguien que acaba de arriesgar su vida por un ideal, de alguien que vio por primera vez los verdes, los azules del cielo y los rojos que emanan de las energias del Xibalba.
Las energías se traducen en trazos que solo sabria traducir un Maestro como Espinosa.
Alegria es algo relativo a lo que siento en este momento.
Maestro del trazo y del oleo: Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario